Fundación Corazón Verde es una entidad sin ánimo de lucro cuyo propósito es desarrollar iniciativas sociales que busquen mejorar integralmente la calidad de vida de las familias de los policías de Colombia, Viudas, huérfanos y policías en estado de discapacidad, víctimas de la violencia y el conflicto del país.

Nuestros programas sociales están dirigidos a brindar educación, vivienda y asistencia psicológica de esta población vulnerable. Opera en todo el territorio nacional y tiene cobertura hasta en los lugares más apartados y desprotegidos del territorio.

Generamos recursos desarrollando proyectos innovadores, repetibles y auto sostenibles desde el mundo del arte y la gastronomía a través de nuestros programas Alimentarte y Darte Social.

En 20 años de continua labor hemos invertido más de 30.000 millones de pesos en nuestros programas de inversión social:

  • 351 viviendas, beneficiando a más de 1400 personas que hoy cuentan con una vivienda propia, gracias a la gestión de nuestro Programa Edificarte.
  • Más de 7.400 becas otorgadas con las cuales hemos asegurado la educación de niños huérfanos de Policías con nuestro Programa Grado Once.
  • Más de 6.500 viudas, huérfanos y padres de los policías fallecidos han sido atendidos en nuestro Programa Presentes.